¿Quiénes somos?

engagement-1718244Somos una agencia de encuentros, entre personas libres sentimentalmente y que desean entablar una relación seria y estable. Es una agencia moderna, adaptada a las necesidades de nuestros soci@s. Tener pareja es mucho más que un matrimonio, es una forma de entender la vida compartiendo el tiempo libre, sintiéndose acompañad@.

El número de personas solas o singles aumenta cada día. El ritmo de vida, el poco tiempo libre para relaciones personales, el entorno familiar o de  amigos cada vez más pequeño son algunos de los motivos por los que nuestr@s soci@s acuden a nosotros en busca de ese equilibrio que aporta la pareja. Nadie duda ya que salud física y mental van de la mano. Vivir una ilusión, mantener el corazón sano en el terreno afectivo es esencial para ser feliz y sentirse mejor.

Ponemos a su alcance, un equipo de profesionales, técnica y calor humano para ayudarle a ser protagonista de su destino, ofreciendo nuevas expectativas ante las pocas que nos ofrece nuestro reducido entorno y poder superar con éxito las dificultades que conlleva encontrar la pareja deseada. A veces la falta de tiempo, la rapidez con la que vivimos o el puro azar, nos dificulta conocer a la persona con la que desearíamos compartir momentos maravillosos.

holding-hands-1149411Ofrecemos un servicio profesional, exclusivo, privado y confidencial para personas exigentes, que valoran su tiempo, su privacidad y que no han perdido la ilusión por lograr compartir su vida y no quieren perder el tiempo buscando pareja a través de los medios habituales (lugares de ocio, salidas nocturnas, Internet, anuncios, etc

Nuestra impecable trayectoria a lo largo de todos estos años, nos ha dado una gran experiencia, para creer o crear “Un Nuevo Comienzo” . Eso ha hecho posible que muchas personas depositen su confianza en nuestro, centro, logrando un actualizado y amplísimo fichero en el cual puede estar su pareja...

Son innumerables las parejas formadas. Más de un 70% al año.

Amistad y Pareja pone a su disposición una alternativa segura y diferente de conocer personas que de otra forma no sería posible.